Buggies

Filtros activos

Carro montable con control Mercedes Benz

Precio $1.499.900

El Carro montable eléctrico Mercedes Benz con control remoto, tiene un diseño realista con detalles de lujo. Sé parte de las grandes aventuras junto a tu hijo y disfruta paseos llenos de diversión. Cuenta con control remoto, sus puertas se abren, tiene luces LED, sonidos, Interfaz USB, Tarjeta de memoria SD y MP3 AUX, cargador y batería recargable. Recomendado para niños de 3 a 6 años.

Availability: Fuera de Stock

Carro Eléctrico Mercedes Benz Rosa LQ008

Precio $1.699.900

El Carro montable eléctrico Mercedes Benz con control remoto, tiene un diseño realista con detalles de lujo. Sé parte de las grandes aventuras junto a tu hijo y disfruta paseos llenos de diversión. Cuenta con control remoto,  luces LED, sonidos, Interfaz USB, Tarjeta de memoria SD y MP3 AUX, cargador y batería recargable. Recomendado para niños de 3 a 6 años.

Availability: Fuera de Stock

Carro Electrico Discovery Land Rover

Precio $979.900

El Carro montable eléctrico Land Rover con control remoto, tiene un diseño realista con detalles de lujo. Sé parte de las grandes aventuras junto a tu hijo y disfruta paseos llenos de diversión. Cuenta con control remoto, tiene luces LED, sonidos, Interfaz USB, Tarjeta de memoria SD y MP3 AUX, cargador y batería recargable.

Availability: Fuera de Stock
Product added to compare.