• Nuevo

Detalles:

!!! Por tu compra recibes !!!

Chupo Avent x 2 Unidades en estuche 

Sujeción fácil debido a la válvula exclusiva ubicada en la tetina

La exclusiva válvula de la tetina se flexiona según el ritmo de alimentación del bebé. La leche solo fluye al ritmo en que el bebé se alimenta para aumentar la comodidad.

Reducción de la irritabilidad clínicamente comprobada

El sueño y la nutrición son vitales para la salud y la felicidad de su bebé. Se ha llevado a cabo una prueba clínica aleatoria para determinar si el diseño de los biberones influía en el comportamiento de los bebés. Los biberones clásicos AVENT de Philips mostraron una reducción significativa de la irritabilidad de alrededor de 28 minutos por día, en comparación con otros biberones (46 minutos contra 74 minutos, p=0,05). Estos resultados se observaron en especial por la noche.

Exclusivo sistema anticólicos

Mientras su bebé se alimenta, la válvula exclusiva de la tetina se flexiona para que el aire ingrese al biberón en lugar de a la pancita de su bebé.

Tetina sin BPA

Esta tetina está fabricada con silicona, un material sin BPA.

Tetinas de rango de flujo diferente disponibles

El biberón clásico AVENT de Philips ofrece diferentes rangos de flujo para ir en línea con el crecimiento de su bebé. Recuerde que las indicaciones de edad son aproximadas puesto que los bebés se desarrollan en rangos diferentes. Todas las tetinas están disponibles en paquetes dobles.

0M+
2 Artículos

Productos en la misma Categoria

7 otros productos en la misma categoría:
Product added to compare.