Para cocineros express o amantes del arte del buen comer, un microondas es un aliado indiscutible de la cocina. Ahorra tiempo, lleva los alimentos a su punto de cocción o vuelve a deleitarte con los sabores de los platos que ya preparaste.

Variedad de funciones y programas
Para destacar, este microondas cuenta con 10 diferentes niveles de cocción y programas. Disfruta todas tus comidas con mínimo esfuerzo y máximo sabor.

Diseño innovador y accesorios
La libertad es absoluta, ya que podrás llevarlo adonde desees cuando te mudes.
Su display te permitirá ser más preciso al momento de seleccionar el tipo de comida, configurar el tiempo y la función para cocinar.

Capacidad y eficiencia
Con un volumen de 20 litros vas a poder disfrutar comidas para compartir con tus amistades y familiares.

Ofrece una potencia máxima de 700 watts que se puede regular en diferentes niveles según el tipo de alimento, por ejemplo, para evitar que se resequen algunos platos más delicados como la pasta. Con su fácil uso, podrás seleccionar y programar de manera práctica.

Lo hace todo por vos
Solo debes colocar el peso de los alimentos y el microondas automáticamente programará el tiempo necesario para que el mismo se descongele.

Funciones :
Descongelar por peso o tiempo
Menú con programas prestablecidos para mayor rapidez
Bandeja de vidrio rotatoria y de alta durabilidad
Capacidad 20 Litros
Función de inicio rápido

El Horno Microondas Kalley K-MW07N cuenta con una potencia de 700W que permite cocinar tus alimentos en menor tiempo. Sus niveles de potencia son de 0 a 10, ajustable y 6 opciones preprogramadas para que elijas de acuerdo con lo que quieras cocinar
Su capacidad es de 20L, practico y con el tamaño ideal para que prepares, cocines o calientes tus preparaciones favoritas.
Su material interno es refractario para facilitar la limpieza y la puerta en acabado de microperforado dan elegancia a tu cocina.

K-MW07N

Productos en la misma Categoria

14 otros productos en la misma categoría:
Product added to compare.