Orinal ergonómico para bebés

Nuestro orinal está diseñado para ser extremadamente cómodo. El diseño ergonómico también cuenta con soporte de respaldo y base de asiento de inodoro antideslizante para mayor seguridad. Y tiene asas en ambos lados, ambos ofrecen a sus hijos más equilibrio y seguridad mientras los usan.

Gran capacidad y urinario extraíble] Como padres, ¡sabemos que la vida puede ser agitada! Es por eso que el orinal incorpora un orinal que es fácil y rápido de dividir. El orinal de este inodoro infantil es desmontable, lo que será conveniente para limpiarlo.

Entrena la capacidad de tu bebé para ir al baño] ¿Todavía te preocupa que tu bebé vaya al baño? Este artículo puede ayudarte. Primero, deja que tu bebé se siente en él. Puede darle a su bebé más sentido de seguridad. Entonces, tu bebé no se preocupará por ir al baño. Finalmente, tu bebé lo usará de forma independiente.

Múltiples ocasiones y conveniente]

Este orinal para bebé es liviano y puedes llevarlo fácilmente cuando sales de viaje o para otras actividades al aire libre. Será conveniente para sus hijos y no tiene que preocuparse por el inodoro de sus hijos.

Material de PP ecológico] Hecho del material de PP, este orinal para bebés es amigable con el medio ambiente, no hace daño a un bebé sano. Además, el material con superficie lisa no rayará a tu bebé. Tales materiales Premium también lo hacen disponible para un uso diario prolongado.

2 Artículos

Productos en la misma Categoria

15 otros productos en la misma categoría:
Product added to compare.